Siguen este blog:

Translate


viernes, 14 de agosto de 2009

Regalos de Pity

Esta vez ha sido Pity, compañera de los foros Tus Miniaturas y Casita Mini la que nos ha enviado un montón de regalitos.

A Kike le ha enviado su primera talla en madera: Un mortero que quedará perfecto en la casa del mago Mateo; también, y como pequeño homenaje a los trabajos de Kike, ha realizado una sesgueta (siguiento las intrucciones de Feli) con su lija. El resultado es tan bueno, que la lija incluye la numeración al dorso.


A mi me ha enviado un cerdito para mi colección, unos pendientes de fimo (que no me pondré, lo siento Pity, jejeje, nunca llevo pendientes) que tambien iran a mi colección de cerdos y un bolso para una futura muñeca.

Desde aquí, gracias!!!

3 comentarios:

auzilio dijo...

Es que Pity es una hacha,menuda segueta a ver si Kike me la presta pa cortar torcio que es mi especialidad jaajajaja.Y vayas cerdos tan chuli pa tu coleccion.Feliciades a los tres,besos.Auxiliadora

PAKY dijo...

que regalos más graciosos, la segueta muy conseguida, felicidades a tí y a Kike ;)

Unknown dijo...

Madre miaaa que no es pa tanto, que verguenza.Pero me alegro mucho de que os gustara.

Os mereceis eso y mucho mas!!!

Pd: No pasa nada por lo de los pendientes ;)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...