Siguen este blog:

Translate


martes, 17 de noviembre de 2009

Ferias 2009(II): Intercambio gastronómico y miniaturil

Lo mejor de la feria fué encontrarnos y reencontrarnos con los amigos de los foros con los que hemos pasado un fin de semana inolvidable. En la foto: Pity, Paky, Ange, Bego, Raquel, Aurora, Anngeles, Gadea, Kike, Charly, Auxi y Luca. Faltan algunos amigos a los que también hemos visto en Madrid y con los que hemos compartido grandes momentos.

Lo que iba a ser un encuentro entre profesionales y aficionados miniaturistas, casi se convierte en unas jornadas gastronómicas:
En la foto, Auxi, Pity, Ana, Kike, Raquel, Aurora, Luca, Rosa Gascón y Anngeles, haciendo la digestión después de la cena del sábado.


Aurora y Auxi, dando buena cuenta de sus sandwiches y ensaladas.


Teddy y Auxi probando la ensaimada que trajo Anngeles.


Auxi observa a Luca dando cuenta de su hamburguesa.


Aurora, Kike, Auxi y Luca acabando con las existencias de BurguerKing.


Angeles, Kike, Auxi y Ange, probando delicias japonesas.


Como ya he dicho, Anngeles nos trajo una ensaimada desde Ibiza. Mali admás, nos trajo sus postres caseros (bombones, tartas y bizcochos) y yo les regalé morcillas de Burgos a cambio. En la foto de abajo, se pueden ver también los dulces aragoneses que nos dió Rosa Gascón, y chocolate belga y membrillo casero de Auxi:



Cuando por fin conseguimos centrarnos en el asunto miniaturil que nos habia llevado a Madrid, hubo el consabido intercambio de regalos, y me traje a casa todos estos tesoros:




Un bolso de cuero y una toalla bordada de Auxi








Un perrito hecho con limpiapipas de Teddy










Un encuentro inesperado: Bety y su hija (a las que conocimos en Oviedo), que nos regalaron estos adornos navideños.









Luca no nos regaló miniaturas, pero el llavero y la botellita son preciosos.









Una cesta para ropa sucia de Tatalamaru












Anngeles
, además de la ensaimada, nos regaló unos adornos navideños, un embudo y una palmatoria con vela








Bego nos regaló esta tarta de chocolate y fresa y la bolsa de papel








Rosa Gascón se superó con las frutas de Aragón y el minúsculo adoquín.






Charly le regaló a Kike un juego de sierras, y su hija me compró un cerdito-marioneta para mi colección. Los cigarrillos falsos quizá nos ayuden a dejar de fumar.







Los churros de Gemma son minúsculos y fantásticamente bien hechos.








Mali me hizo un atril estupendo para la casa del mago y aumentó mi colección con tres cerditos: Es increible el que ha tejido a gachillo, más pequeño aún que el elefantito que me regaló hace unos meses.








Este plato de frutas no recuerdo quien me lo regaló, lo siento, asi que agradeceré cualquier información acerca del artista.







Y por último, un regalo que me hice a mi misma: No pude resistir comprar esta bandeja a Trivi (tambien para mi colección, por supuesto).





Desde aqui, gracias a todos (incluyendo a los que no he mombrado) por los regalos y sobre todo, por ser como sois.

Mañana, la última entrega sobre los acontecimientos del fin de semana.


Las fotos de grupo y de las comidas, son posibles gracias a Luca, Pity, Paky y Auxi. Gracias chicas.

6 comentarios:

Mali dijo...

Esto.....el plato de frutas te lo regalé yo jajajaja;si es que tiene su historia.Ese plato fué el que se quedó en casa cuando te mande las cositas para la escena de "Las mil y una noche" y por supuesto la guarde para dartelo en otra ocasión.Un besazoooooooooooo

Raquel DeGamonal dijo...

Ayyy, guapaaaa!!! Eso me pasa por sacarlo tó y no colocarlo bien, jajajaja. Por cierto, esta noche he soñado con tus bombones, mmmmmmmm.

Eva - tatalamaru dijo...

Menudo reportaje,..... espero con ansiedad la tercera parte, por que esto promete. Un besote

llunafh dijo...

Pero bueno, como os poneis que probasteis todos los restaurantes de la zona?, ahora ya se el porque del natujaus de Paky, porque despues de este finde todas lo vais a necesitar. Un besito, llunafh

Eva dijo...

Me alegro de que lo pasáras tan bien y de las compras y regalos :)
un beso

Anónimo dijo...

SOY YO

Que envidia de regalos.....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...