Siguen este blog:

Translate


viernes, 18 de junio de 2010

Samplers y algo más



El pasado mes de abril, Rosa me envio unas madejas para bordar de la marca Finca (no la conocia). Para agradecérselo, decidi bordar para ella este sampler con los mismos hilos que me habia mandado:







Como este sampler me parecía demasiado grande, decidi hacerle este pequeño cuadro:



Estos dos sampler son de diseño propio y los hice con motivo del primer Amigo Invisible que celebramos en el foro "Tus Miniaturas". Al final, le regalé a Paky el primero de ellos:





5 comentarios:

May dijo...

Te han quedado todos preciosos, pero el de "home sweet home" me encanta.
¡Que paciencia y vista tienes!
Besitos, May

GeMa dijo...

Te ha quedado genial; como todo. No se de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas.
Bsts

Trini (Vilma) dijo...

Son preciosos , a mi el punto de cruz me encanta.Besiños

Afrika dijo...

como siempre sin palabras

PAKY dijo...

Ese abecedario es uno de mis tesoros más preciados junto con la preciosísima minialfombra, las fotos no le hacen justicia, en mano gana muchísimo... besoooos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...