Siguen este blog:

Translate


sábado, 14 de mayo de 2011

Se van de feria...

... concretamente a la feria de miniaturas de Andalucía, que este año se celebra en Fuengirola. Matilde Mora, Matiyeye, me ha engañado (bueno, me dejé engañar... un poquito, jeje), y se ha prestado a llevar algunas de mis miniaturas a la feria, por lo que le estoy enormemente agradecida. Así que durante estos días he etado haciendo estos libros:



No serán los únicos, porque irán con algunos de estos y bastantes de estos otros. Y también enviaré algunas alfombritas de diseño propio que enseñaré más adelante.

Fuengirola, ¡allá voy!

8 comentarios:

Gema - Cyberarpía dijo...

Mira que bien!!! allí tendré el gusto de verlos jejeje, los de la calavera molan mil...
Ya podías echarle un par y venirte pa'llá.
Besotes.

Unknown dijo...

Muchisima suerte en esta peque-aventura ;)

Besitos

Unknown dijo...

Ala, mirala a ella¡ se lìa la manta a la cabeza y allá va...Y como no te animas a un paseo??? Mucha suerte (o en plan teatro, mucha mierda)
Abrazos
cristina

Eva dijo...

Mucha suerte, me encantan los de la calavera :)

Ascension dijo...

Pues seguro que tendran mucho exito, me encantannnn esas calaveras, te han quedado genial.
Me encantaria poder ir y verlo en directo....mecachis que mala suerte.
besitos ascension

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Mucha suerte! y sobre todo, muchas ventas...Besos

auzilio dijo...

Y si te agarras a un libro y te vienes a la Feria,asi si voy te veo,jajaja,unos libros preciososs y lo se porque soy la afortunada de tener dos,besos Auxi.ahhh y suerte en la Feria.

PAKY dijo...

Raaaaaa, yo pienso como Auziiiii, vente para acáaaaaa!!! engaaaaaa ajúuuuuu ....
me encantan los libros... un besazooooo
PD: vente andaaaaa ^_^


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...