Siguen este blog:

Translate


sábado, 1 de octubre de 2011

Eduardo Manostijeras



El pasado viernes recibí un inesperado y maravilloso regalo de Isabel Estévez: Una reproducción de Eduardo Manostijeras realizado por Alica Volta.


No tengo palabras suficientes para mostrar mi agradecimiento a Isabel ni para deciros lo maravillosamente bien hecho que está el muñeco, así que os dejo que juzguéis vosotros mismos por las imágenes (que no le hacen justicia). Podéis ver más en la página de Alicia si picáis aquí.


Y para que podáis comparar, también os dejo el trailer de la película de Tim Burton:


22 comentarios:

Cris Bottaro dijo...

Uauuu!!! Que belíssimo presente, fantástico!! Eu já tinha vo visto essa maravilha no blog da Alicia, mas quanto mais se olha para ele, maior é o encanto. Parabéns e beijos no coração.

rocinash dijo...

Como me gusta Raquel!! Esta muy conseguido!! Me encanta esa pelicula, cada vez que la veo termino llorando :). A disfrutarlo!
Besos.

Eliana dijo...

Hola Raquel!
Posso imaginar sua alegria por receber um presente tão maravilhoso. Edward é perfeito, com todos detalhes iguais ao real.
Um abraço

La casa de Elisa dijo...

¡¡ que precioso regalo te imagino a colores con la sorpresa ¡¡
¡¡¡ felicidades ¡¡ besos

PAKY dijo...

¡¡¡qué suerturdaaa!!! Menudo regalazo, qué maravilla!! Que generosidad por parte de Isabel, felicidades!! Besos
PD: Escenaaaaa!!! ^_^

Unknown dijo...

Siii yo pienso como Paky, Edu necesita una escena!!!

Besitos

Raquel DeGamonal dijo...

Gracias a todas por vuetra visita y comentarios.
Paky y Pity, si Eduardo tendrá escena (o quizá dos...) Y prometo llevarlo a Madrid, porque de verdad que las fotos no le hacen justicia. (Por cierto, Alicia estará en Bishop, creo, así que tendremos la suerte de conocerla y ver sus miniaturas en vivo).

auzilio dijo...

Desde mi ¨internet¨ de Rota tambien quiero decirte que es un primor de muñeco,que lo disfrutes mucho porque ya sabes que te lo voy a robar,jajajja,no lo acerques mucho al Mago Mateo pa que no vea lo guapo que es Edu y sienta envidia de que no lo haya hecho una artista como Alicia que hace maravillas,Felicidades Ra,te lo mereces por guapa,yo soy mas jajaja,ahora enserio por se como eres y quien quiera saber como eres que te conozca como yooo.besosss Auxi.

Trini (Vilma) dijo...

Es una joya ,no le falta detalle,seguro que lo pondras en el lugar que se merece.Biquiños

Raquel DeGamonal dijo...

Auxi, ya sabes que a ti te dejo que me robes lo que sea, que te lo mereces!. Y no te creas que a Edu lo voy a querer más al Mago Mateo, que yo a tu muñeco lo tengo como un tesoro (Y tendrá casa entera, Edu sólo tendrá una escena, XD).

maribel dijo...

Madre mía que real, no se diferencia en nada. te ha quedado genial

julia dijo...

Que lindo...que personaje más entrañable.
Felicidades.
Mil besitos...Julia

Jorgelina Ferreyra dijo...

que gran regalo!!! yo vi como lo hacia Alicia...es un trabajo impecable.....una joya para guardar.

Eva - tatalamaru dijo...

Imagino tu cara de sorpresa al recibirlo,... es una auténtica maravilla. Con gente así da gusto. Disfruta de tu Eduardo particular...un besote.

Lolaluna dijo...

OOOOOOOOOO! que suerte!! que feliz tienes que estar! besos

lina dijo...

!Madre mía! yo también me quedaría sin palabras ante ese regalo. Es genial.
Besos. Lina

Lolaluna dijo...

si ya lo hice y no salé hasta que lo apruebé de todas maneras ya lo sabe, besos a todos por si acaso no salio él otro comentario

MISMINISYOTRASCOSAS dijo...

La pelicula Eduardo Manostijeras es maravillosa y me ha sorprendido lo bien hecho que está el muñeco y con tanto detalle. Desde luego no habrá sido nada fácil. Felicidades por tu regalo y felicidades a la autora.

Saluditos

Maru dijo...

¡Qué pasada! Menuda sorpresa te has debido genial. Es fantástico. Y sí, llévalo a Madrid, porfa, así lo vemos en vivo y en directo :-)
Un besote

carmen dijo...

se me había colado este personaje! felicidades, estarás encantada!

mundominiatura dijo...

Que chulas las miniaturas, muy currdas.

isabel dijo...

Precioso el muñeco, está clavadito


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...